¿En Nombre de Dios?




Hace tiempo, cuando ocurrió la terrible imagen del niño Aylan fallecido en las costas europeas escribí el post La Humanidad da Asco. Hoy, al ver los atentados de Paris no puedo hacer otra cosa que reafirmarme en lo que dije. Y es que no entiendo el fanatismo religioso  y que se quite la vida a otras personas en nombre de un Dios que nadie, repito, nadie tiene la certeza de que algún Dios existe o existió algún día. Tan solo tenemos textos como el Corán o la Biblia escritos por personas miles de años después de que los seres humanos habitásemos el planeta tierra. Prueba de ello es que en la prehistoria no existía la escritura como tal, éste periodo el cual abarca cerca de 3.300 años, por lo tanto, bajo mi punto de vista cualquier texto “sagrado” carece de sentido y de legitimidad que hable en nombre de algún Dios creador de todo.

Ojo! No estoy diciendo de prohibir la religión o que nadie debería creer en nada, no! Solo hay que  ser un poquito inteligente y tener en cuenta los datos que he mencionado en el párrafo anterior. Cada uno puede creer en lo que le venga en gana, faltaría más! Pero hace tiempo leí una frase la cual es cierta, dice así: “Una religión es como un pene, tener una propia está genial pero querer metérsela a los demás a la fuerza está muy feo”. Ya sé que es muy bestia pero muy clara, además vale para cualquier religión y para cualquier ámbito, por eso hoy creo más que nunca que la religión se tiene que suprimir de la escuela pública. Si alguien quiere aprender religión o rendir culto a algún Dios que lo haga en el ámbito privado.

Y es que ningún ser humano nacemos sintiendo odio hacia otra persona, ya sea igual o diferente, nos viciamos a lo largo de nuestra vida. No solo con la religión, un equipo de futbol, o una ciudad diferente. Es una verdadera lástima que con el paso de los años vayamos perdiendo esa inocencia infantil y cultivemos el odio hacia quien no sea igual que nosotros  ya  sea por raza, nacionalidad, sexo, discapacidad o, como en este caso, la religión. 

Atentados como este alimentan el rechazo de occidente hacia  la comunidad musulmana, la cual no debe porqué responder ni sufrir rechazo por cuatro kamikazes zumbados. ¿O es que todos los hombres somos unos maltratadores por culpa de cuatro gilipollas que no saben valorar a las mujeres?

Nadie debería arrebatar la vida a otra persona por ningún interés económico o religioso, por eso hoy #TodosSomosParis

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir