Triste Navidad



Lo reconozco, no me gusta nada la navidad, es más desde hace ya muchos años son unos días que me ponen bastante triste y triste  de verdad. Ya no solo por los que no están entre nosotros, que también, sino porque los recuerdos invaden mi mente de aquellas personas que por h o por b se bajaron de mi tren hace ya bastantes paradas pero aun así se les echa de menos en estas fechas de “paz y amor” que supuestamente son. Todavía se acentúa más esa “tristeza” cuando relacionas recuerdos y episodios de tu vida, tanto buenos como malos, que fueron importantes para uno mismo y que marcaron un antes y después en la vida de uno mismo, a estas fechas tan señaladas.

Ni que decir cabe, que no comparto las tradiciones cristianas aunque las respeto, ya que cuando era niño me hacía ilusión Papa Noel y los Reyes Magos con varios regalos a la vez, me hacía mucha ilusión abrirlos, decían que se me iluminaba la cara, excepto cuando me trajeron carbón.  Ahí casi lloro jejejeje. Y ahora pienso que las navidades es solo una invención del capitalismo para aumentar el consumo para regalarnos cosas que en realidad no necesitamos en la mayoría de las veces. Aunque ya dije que las tradiciones cristianas no las comparto, es más, soy ateo, pienso que dichas tradiciones han pasado a segundo plano en beneficio del capitalismo, a pesar de que, según dicen Jesucristo era comunista promoviendo el reparto de la riqueza etc. Vamos, lo que se práctica hoy en día.

En fin, feliz navidad y feliz consumismo. Por mi parte, espero que pasen rápido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir