Llegó El Fin...




Enchufo el Spotify, pongo la emisora de Jazz, y me dispongo a escribir mientras suena un piano de fondo que…

Pongo fin a una etapa, buena o mala, pero una etapa en la aprendí mucho de mí mismo una vez que casi tropiezo por segunda vez con la misma piedra después de unos cuantos años. Pero he tenido reflejos para esquivarla, aparte de buenos copilotos que me guían, o lo intentan, por el camino correcto para no accidentarme y tener que repararme de nuevo por completo.

He decido mirar al futuro con optimismo y aceptarlo tal y como venga, en algunas ocasiones me gustará más y otras menos, como a todos. Pero si hasta mis 28 años recién cumplidos la vida me ha regalado miles de cosas buenas y bastantes palos (por qué no decirlo?), me pregunto qué me deparará de ahora en adelante, solo espero que sigan a mi lado la gente importante y si alguien hoy se ha marchado por la razón que tocaba siempre va tener la puerta abierta de par en par.

Pero también soy realista, y la experiencia me ha enseñado que vendrá gente, confiaré en ella y no será lo que yo esperaba (y no va por nadie en concreto, no os emparanoieis). Por otro lado, habrá personas que me sorprendan sin esperarlo. Y otras sin embargo, compartirán un trayecto del camino en mi tren y en alguna parada se bajará, con la esperanza de que en algún futuro nuestras vías se vuelvan a entrelazar.

De ahora en adelante intentaré ser más optimista, aunque  como dice El Chojin en la canción que os dejo en este link, también estaré de bajón algunos  días porque estar de bajón es de humanos. (o algo así xD).


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir