Campa Guardamar 2016



Dos días después de llegar y aun con peso en los parpados por estar diez días a tope,  durmiendo poco, riendo sin para, contando chistes (según ellos malos) y ayudando sin parar en todo lo que podía a la supercordi y a los monitores intentando aportar mi experiencia de  tantos campamentos, etc.

Estos diez días en Guardamar (donde el mar está guardado xD) han sido un balón  de oxigeno para mí donde me he sentido de puta madre, en una burbuja en la cual me ha permitido desconectar de la realidad que me hacía mucha falta. Pero desde aquí quiero dar las gracias a los monitores y a la coordinadora por hacerme sentir uno más de ellos desde el primer minuto que subí al autobús, eso para mí fue muy importante ya que me permitiría ser yo mismo sin el perjuicio de la discapacidad, que es con el que me suelo encontrar fuera del “mundo de la discapacidad”.

También he conocido personas increíbles que espero que sigamos en contacto durante mucho tiempo ya que con algunas de ellas se ha creado un vínculo formidable, que espero que no se pierda a pesar de que haya casi 3 horas de distancia. Del mismo modo, he reforzado la amistad con un colega que hacía tiempo que no sabía nada de él, y que según hemos podido comprobar todos, tiene un futuro prometedor en esto de los campamento.

Por último, quisiera dar las gracias a UPAPSA por organizar estos campas, que tanto a las personas con discapacidad y sin ella (monitores) nos encanta acudir año tras año, y en los que yo personalmente he sacado unos amigos de puta madre.

Ya sé que el post ha sido corto, pero esto no sé puede describir con palabras, hay que vivirlo.

Me despido con una canción muy campamentil que espero que os guste:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir