Mi Viaje...




Hoy me dispongo hacer un viaje, un viaje a no sé dónde, en el cual todo tipo de gente está invitado a acompañarme si ellos quieren, si tú quieres. Amigos, enemigos, conocidos, desconocidos, familiares y gente del pasado. Todos están en disposición de comprar un billete para acompañarme, lo único malo es  que aún no sé en qué medio de transporte realizaremos este viaje, pero eso es lo de menos aunque se admiten sugerencias.

La finalidad de este viaje no es otro que dejar todo lo malo atrás y conocerse más a uno mismo, sin prisas, sin agobios, sin estrés, dónde todos somos capaces de ayudarnos unos a otros en cualquier sentido,  sería ideal, eh? Fuera de la ciudad, de agobios del trabajo, de relaciones interpersonales tóxicas, etc. Esta es la mejor forma de crecer interiormente y saber lo que uno realmente quiere ser, verse y cómo quiere que le vean los demás

El destino? No sé, esto depende de la  imaginación de cada uno. Unos preferirán una isla desierta  con una playa inmensa paradisiaca, otros una montaña con vegetación de todo tipo, habrá personas que prefieran la selva más  profunda. Cada uno tiene su sitio ideal.

En este viaje solo existe una norma por encima de todo: no juzgar a los demás por nada, ni por el físico, edad, manera de pensar, religión, color, etnia, discapacidad, sexo, etc.

Alguien se apunta a hacer  este viaje conmigo? Está ya todo listo, abróchense los cinturones y cierren los ojos.

Despegamos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir