Carta a los Reyes Magos 2016



Queridos Reyes  Magos.

Sé que no existís pero  me desquito escribiéndoos esta carta de peticiones para esta noche, hoy no quiero lujos ni regalos materiales, bueno si, me haría falta una máquina del tiempo para enmendar los errores  del pasado, pero de eso creo que no queda en vuestro inventario porque creo que si fuera así todo el mundo os pediría una, no?

También quiero que me traigáis un año tranquilo, sin sobresaltos, más o menos como el año pasado que, como podéis leer en mi entrada anterior, fue un año para enmarcar pero este ha empezado con algún bache que otro. Pero nada que no se pueda superar, asimismo también pido que las personas que por circunstancias de la vida (y cagadas mías, todo hay que reconocerlo) se marcharon de mi vida, no sé si para siempre o por un tiempo.

Por otro lado, pido que las prácticas del master me salgan bien y que pueda acabar el master a su debido tiempo pero sin agobios.

Y por último, pido que la gente que quiero, los que están y los que no, estén bien y llenos de felicidad.

Solo pido esto, podéis traérmelo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir