Clave Informática: La Manera 31 de Dar las Gracias.



Hace prácticamente una semana acabé un periodo de prácticas en la empresa Clave Informática, S.L, en el  departamento de Recursos Humanos. Estuve allí durante seis meses gracias a una beca de prácticas de la Fundación Once y al Título de Experto Universitario en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento de la UMH.

Decir que llevaba detrás de esta empresa más de un año, gracias a que cuando me informé de ésta me encantó, no solo por su potencial en su sector (consultoría informática), sino por la gran importancia que le da a las personas que forman parte de su equipo. Pero por distintas circunstancias no pude hacer prácticas allí, pero como el que la sigue la consigue, he tenido la oportunidad de formar parte de la misma y sentirme uno más de ellos desde el  primer minuto.

Desde que tenía 15 o 16 años estaba esperando una oportunidad como esta, ya que toda la vida he intentado llevar una vida normalizada dentro de lo que mi discapacidad me permite, por tal razón llevo toda la vida estudiando e intentando llegar al  máximo nivel en el ámbito educativo para poder realizar un trabajo cómodo y que permita desarrollar mi potencial para no acabar en un centro de día, con todo el respeto hacia ellos y a los que están en esa situación, eh?

De tal modo, estoy muy agradecido a Clave por darme esta oportunidad de acceder por primera vez al mercado laboral, y más en los tiempos que corren. Me han hecho perder ese miedo que te da al trabajar por primera vez después de toda la vida estudiando. Pero sobre todo a la responsable de Recursos Humanos por confiar en mi desde que contacté con ella a través de LinkedIn y por los  ánimos que me ha dado durante todo este tiempo que he estado en la empresa. Pero en especial, mi total agradecimiento a la Técnico de Recursos Humanos, que es la que ha estado conmigo día tras día en estos seis meses con una paciencia eterna al principio cada vez que me equivocaba, que desgraciadamente era bastantes veces. Ella junto al técnico de marketing han sido los dos colegas que hice en la empresa compartiendo todos los almuerzos.  Su último día, antes de marcharse de vacaciones, me regalaron una foto de los tres con dedicatoria, cuando me la dieron casi me hacen llorar los cabrones jajaja. La tengo puesta en mi cuarto y cada vez que la veo me da muy buen rollo.

También hubo un detalle por parte de la empresa que me caló hondo, y es que me ofrecieran salir en el video corporativo del 30 aniversario. Fue todo en detalle por su parte y un orgullo para mí poder salir en ese video, aquí os lo dejo. Adivinad quien soy, jejeje.


Asimismo quiero dar las gracias a toda la plantilla en especial al departamento de Despachos y a edduca  por acogerme entre vosotras, hacerme aprender tanto y por arrancarme una carcajada cada mañana. Por otro lado, agradecer a toda la plantilla de Clave por tratarme como uno más desde que llegué y por confiar en mí. Ah! Y por la despedida “sorpresa” que me hicieron (me lo chivaron antes, jaja)

Tengo claro que esto no es un adiós definitivo, sino un hasta luego…

#evoluciona

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir