Bienvenida


Hola de nuevo a todos.

Soy Iván, tengo 26 años He tenido problemas con el otro Blog, asique he creado otro igual, recordar que aquí se hablará de temas actualidad, sociales, laborales, de recursos humanos, empleo, emprendimiento,  etc. Ya que soy graduado en relaciones laborales y recursos humanos por la Universidad Miguel Hernández de Elche. También hablaremos de diversidad funcional y de deporte adaptado, puesto que tengo una disapacidad del 79% y práctico Slalom en Silla de Ruedas. Además, de vez en cuando escrbiré alguna reflexión.

Por último, recordar que no he querido poner naada de discapacidad o sillas de ruedas en el nombre del propio Blog porque no quería poner etiquetas de antemano ¿Qué más da como me desplazo de aquí  para allá y de allá para aquí? Aquí lo único válido son las ideas.

Nos leemos pronto!

Comentarios

  1. Enhorabuena por tu blog Ivan!

    Voy a suscribirme y leer las entradas que has hecho hasta ahora.

    Mi admiración la tienes desde hace mucho tiempo... con esta iniciativa aún más! Pues un blog necesita dedicación y esfuerzo... Y lo que a mi me cuesta escribir estas lineas a ti te cuesta un poquito más... Y no digo ya una entrada... hablo de darle al teclado porque lo que es pensarla eso tu cabeza esta más fresca que la mayoria de gente que conozco.

    Un abrazo Ivan y mi enhorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Cómo Sería Si No Fuese Una Persona Con Discapacidad?

Situaciones Comunes que Vivo pero que me Joden que te Cagas

¿De Verdad Quieres Tener un Hijo Como Jesús Vidal? ¡Y Una Mierda!

El Derecho a mi Independencia

A Tientas con los Colegios de Educación Especial

Por si Aún no lo Sabes...

Cómo Comunicarse Con Personas Con Discapacidad Con Dificultades En El Habla.

La Nomenclatura De La "Discapacidad"

El Postuero con la Discapacidad y la Errónea Idea de Inclusión

El Post que Nunca Quise Escribir